Filmarket Hub ha abierto una nueva convocatoria PitchToPro para presentar películas y series en desarrollo con Dynamo, una de las empresas productoras líderes en Latinoamérica. Los proyectos seleccionados se celebrarán con un equipo de desarrollo de Dynamo reuniones virtuales individuales, durante el próximo mes de abril. El período de presentación finalizará el 17 de marzo.

Más información e inscripciones desde este enlace.

Algunos datos sobre Dynamo y Filmarket Hub

Vídeo informativo de la plataforma FilmarketHub

Fundada en 2006, Dynamo se ha consolidado como una de las empresas productoras en Latinoamérica con una notable presencia en Bogotá, Madrid, México y Nueva York. Centrándonos en el desarrollo y producción de films y series de ficción para grandes operadores de la industria a nivel internacional, como Netflix, Amazon, Apple o Movistar. Series como ‘Wild District’ (Netflix), ‘Falco’ (Amazon), ‘Crime Diaries’ (Netflix), ‘Green Frontier’ (Netflix) y películas como ‘The Hidden Face’, ‘Monos’ o ‘Los Fierros’ son algunas de sus principales producciones.

Por su parte, Filmarket Hub es un gran mercado online para películas y series en desarrollo. Con una base de datos internacional de más de 30.000 usuarios, relaciona talentos y proyectos con productores, ejecutivos de televisión, financieros, agentes de ventas y distribuidores.