La multinacional, patrocinadora oficial del Festival de San Sebastián, invita a participar en la muestra enviando un corto realizado en el hogar de menos de 1 minuto.

El lanzamiento se ha realizado con un primer vídeo protagonizado por José Coronado y Bárbara Goenaga.

GAS NATURAL FENOSA lanza la convocatoria para participar en su primera Muestra de Cortos sin Cortes, que se exhibirá en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en el espacio que la compañía instalará en la ciudad, del 20 al 28 de septiembre.

La compañía energética, que será de nuevo patrocinador oficial del Festival, invita a participar en la Muestra de Cortos sin Cortes enviando un vídeo de menos de 1 minuto y rodado en casa. Todos los vídeos que cumplan con los requisitos serán proyectados en la muestra y los participantes entrarán en el sorteo de 200 entradas para asistir al Festival de Cine San Sebastián.

La multinacional ha puesto en marcha una plataforma en Facebook (https://apps.facebook.com/cortossincortes/) para que los participantes envíen sus cortos hasta el próximo día 10 de septiembre. El actor José Coronado y la actriz Bárbara Goenaga han filmado un primer corto para formar parte de la muestra de GAS NATURAL FENOSA.

El resultado del sorteo de las 200 entradas entre todos los participantes será comunicado a través de Facebook el día 13 de septiembre. Para bloggers y videobloggers habrá premios especiales como entradas para las galas y acceso a la inauguración de la muestra.

Apoyando el cine

GAS NATURAL FENOSA mantiene un compromiso de colaboración con la sociedad y en especial con el mundo del cine, a través del apoyo a los principales festivales y salas de proyección del país. Además del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, la compañía patrocina el Festival de Cine de Málaga, el Festival de Cine Fantástico de Sitges y la Madrid Premiere Week, además de 44 salas de cine de la red Cinesa en España, que llevan el nombre de Sala GAS NATURAL FENOSA.

Con su apoyo al mundo del cine, GAS NATURAL FENOSA colabora con una de las industrias que más se ha visto afectada por la crisis, especialmente en el caso de los festivales, que han sufrido en los últimos años importantes recortes en sus fuentes de financiación.