Más de 150 profesionales, 24 cámaras, 4 Unidades Móviles y 3 DSNGs aseguran la mejor retransmisión de la señal en HD a todos los países del mundo

Más de 700 periodistas y 200 medios de comunicación de los cinco continentes han sido acreditados para uno de los encuentros con mayor interés de la temporada

MEDIAPRO distribuirá a todo el mundo la señal de la Final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF, uno de los acontecimientos con mayor seguimiento televisivo a nivel mundial. La señal se distribuirá en HD a todos los países del mundo.

Para asegurar la mejor retransmisión de un acontecimiento deportivo que ha generado tantas expectativas, el dispositivo estará conformado por más de 150 profesionales (productores, realizadores, técnicos…), 4 unidades móviles, 3 DSNGs y un despliegue de 24 cámaras en Mestalla para que el partido llegue a todos los rincones del mundo con todos los detalles y con las mejores garantías.

Un total de 700 periodistas y 200 medios de comunicación de los cinco continentes se han acreditado para este encuentro. Medios de comunicación de Europa, África, Argentina, Brasil, Chile, China, México, Japón, Emiratos Árabes, Australia y EE UU estarán en Mestalla para cubrir la Final de la Copa del Rey. Además, habrá más 30 posiciones de comentarista de radio y televisión para retransmitir el partido en directo.

Un partido de alcance mundial
La señal del encuentro llegará a todo el mundo en HD y algunas de las principales cadenas internacionales han adquirido los derechos del partido para ofrecérselo a sus espectadores. En Europa: Canal + Francia, Sky Sports (Inglaterra), Mediaset (Italia), Sport1 (Holanda), Sport TV (Portugal), DigiSport (Rumanía), entre otros; en Asia: beIN Sports Mena (Oriente Medio), Madison (China) y Wowow (Japón); en América: ESPN (EE UU), Direct TV (Sudamérica) y Sky México; en África: SuperSport cubrirá todo el continente.

Algunas de estas cadenas han solicitado la personalización de la señal distribuida por MEDIAPRO. ESPN (EE UU), beIN Sports Mena (Oriente Medio), Canal + Francia, Direct TV (Sudamérica), Sky México, Sport1 (Holanda) y Mediaset (Italia) desplazarán sus equipos a Valencia para realizar conexiones previas y posteriores al encuentro.

Además, MEDIAPRO montará un dispositivo con 3 posiciones de directo simultáneas para aquellas televisiones con derechos que quieran realizar conexiones desde el terreno de juego de Mestalla en la previa y post partido.

ESPN llevará a cabo un despliegue sin precedentes con el objetivo de dar cobertura de la Final de Copa para EE UU y ofrecerá cerca de 15 horas de programación dedicadas al Barça-Madrid desde hoy martes 15 de abril. Santiago Solari y Steve McManaman comentarán el partido para ESPN.

Abrir chat
Contacta con nosotros, de manera rápida
Ir a la barra de herramientas