Parks Associates presenta nueva investigación de los servicios de video OTT en webcast

Más del 50 % de los hogares con banda ancha de Estados Unidos ahora utilizan servicios OTT de vídeo, ya sea de suscripción o en abierto, según un estudio de Parks Associates . La firma, también señala que el 37% de los consumidores entre 18-24 años, estioman que su fuente de vídeo más importante , son los servicios online por OTT
La investigación Parks Associates muestra qye el 45 % de los hogares con banda ancha de Estados Unidos están suscritos a servicios de vídeo en línea de pago, y son los consumidores más jóvenes, -nacidos en el milenio- los que más lo utilizan frente a los consumidores de más edad», dice John Barrett , director de Consumer Analytics, Parks Associates . «En nuestro próximo webcast , vamos a discutir el papel emergente del OTT -over-the -top- de video y su relación con la televisión de pago de servicios . »
Según esta firma de investigación de mercado , el video en línea es una de las más importantes fuentes de vídeo entre todos los hogares con banda ancha en Estados Unidos. Más del 40 % de los hogares con banda ancha de Estados Unidos seleccionó el vídeo en línea como una de las tres principales fuentes importantes de video, frente al 25 % para los DVD alquilados o 13 % para los discos Blu -ray de propiedad .