Christie®, líder en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, ofrece a los visitantes de ISE 2019 la posibilidad de contemplar, en el stand 1-H70 de Christie, un preestreno tecnológico: el del Christie View.

Christie View representa una forma totalmente novedosa de ver contenido, permitiendo que hasta cuatro personas puedan visualizar contenido diferente en la misma pantalla al mismo tiempo. El sistema es capaz de mostrar simultáneamente hasta cuatro entradas desde un solo proyector, haciendo que cada usuario viva una experiencia diferente. Y aunque sin el dispositivo óptico adecuado las imágenes del Christie View se perciben mezcladas, con gafas 3D activas cada usuario ve a la perfección el contenido dirigido específicamente a él.

El estreno del Christie View se ha organizado con un proyector Christie Mirage 304K de alto rendimiento, configurado para funcionar a 240Hz y dividido en cuatro entradas individuales de 60Hz cada una. Cada uno de los usuarios contempla una imagen a 60Hz con gafas 3D de persiana conectadas a un emisor y de ahí al proyector. 

“Christie View es la nueva forma de ver simultáneamente cuatro salidas de contenido 2K o dos salidas de contenido 3D”, explica Mike Garrido, director sénior de producto de Christie. “Creemos que nuestros clientes verán aplicaciones de Christie View en revisiones de diseños, en atracciones de parques temáticos, en subtítulos para museos o cines, y en contenidos interactivos multipersonales, como videojuegos”.

Christie View es compatible con los proyectores de 4K de Christie que incorporan electrónica Christie TruLife™. La electrónica TruLife es un elemento clave en los proyectores de última generación. Con capacidad para proyectar vídeo de alta velocidad de imagen, resolución ultra-alta y con una calidad de visión hasta ahora inédita, la tecnología TruLife de Christie da soporte a un procesamiento que alcanza los 1,2 gigapíxeles por segundo y es la primera solución comercial del mundo de proyección DLP® a 120Hz y resolución 4K. Christie View es compatible con Christie Mirage 304K, Christie D4K40-RGB y Mirage SST. Se oferta además un camino de actualización para los proyectores Boxer 4K20 y Boxer 4K30 de Christie.

Se prevé que Christie View estará en el mercado en la primavera de 2019.

Ir a la barra de herramientas