Madrid, 20 de abril de 2015.- Trigital, distribuidor exclusivo de The Foundry en España, ha lanzado una campaña promocional hasta el 30 de abril con un 20% de descuento orientada a facilitar el acceso a NUKE, NUKEX y NUKE STUDIO a usuarios de otros paquetes de composición y acabado como After Effects, Flame, Smoke, DS y Fusion.

 

Para beneficiarse de este 20% de descuento, los usuarios sólo tienen que informar a Trigital de la herramienta desde la que están migrando, y ni siquiera tienen que prescindir del software que ya utilizan.

 

Los nuevos usuarios podrán adquirir NUKE por 2.420 euros (precio de lista: 3.026 euros), NUKEX por 4.608 euros (precio de lista: 5.760 euros) y NUKE STUDIO por 5.376 euros (precio de lista: 6.720 euros), únicamente hasta el 30 de abril de 2015 (precios sin IVA y con un año de mantenimiento).

 

“Se trata de una oportunidad única para que los creativos de nuestro país se hagan con las herramientas de acabado, edición y efectos más ampliamente utilizadas en la industria de la postproducción de alto nivel, y que prácticamente son un estándar profesional, a un precio excepcional”, dice Pedro Escalona, director comercial de Trigital.

 

Los usuarios actuales de NUKE, NUKEX o NUKE STUDIO que también utilicen alguna de las aplicaciones mencionadas pueden acogerse a esta oferta con la posibilidad de sincronizar la fecha de los mantenimientos actuales con los de las nuevas licencias.

 

Los interesados en sacar provecho de esta oferta por tiempo limitado pueden ponerse en contacto con Trigital en el 91 398 05 80, en el email comercial@trigital.es o en la web www.trigital.es

 

NUKE es el galardonado software de composición digital para postproducción de cine y televisión que ha revolucionado la industria y que ha sido utilizado en producciones como Avatar, King Kong, Tron: Legacy, Alicia en el país de las maravillas y Gravity. Proporciona herramientas con tecnología de última generación diseñadas para simplificar el flujo de trabajo del día a día y asegurar rápidamente resultados de alta calidad.

 

NUKEX combina la funcionalidad central de NUKE con un kit de herramientas de funcionalidad exclusiva listo para usar, que elimina la necesidad de acudir a otras aplicaciones. NUKEX tiene todo incluido, incluyendo tracker de cámara, generador de modelos, sistema de partículas y mucho más.

 

NUKE STUDIO es una potente herramienta VFX de edición y acabado basada en nodos, diseñada para enriquecer tanto a los creativos independientes como a los equipos colaborativos que trabajan en proyectos con ajustados plazos de entrega de una manera que nunca antes había sido posible.the_foundry_nuke