CINEMACON/LAS VEGAS – (16 de abril de 2015) – Christie®, líder mundial en la creación y compartición de las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, presentará en CinemaCon 2015 (Caesars Palace de Las Vegas, stand 2203A, 20 al 24 de abril) una gran variedad de soluciones de proyección de cine, sonido inmersivo y señalización digital en vestíbulos, diseñadas para atraer y cautivar a los aficionados al cine.

 

“En la última década, Christie ha liderado la industria con el lanzamiento de soluciones de proyección de cine digital, y hoy sigue siendo la marca más reconocida en innovación para los asistentes a esta destacada feria de exhibidores y profesionales que tienen el compromiso de crear y mostrar lo mejor de las películas y del contenido alternativo,” dijo Kathryn Cress, vicepresidenta del área de Marketing Global y Corporativo de Christie.

 

“’Christie lo tiene todo, desde las calles hasta la pantalla’, nuestro lema de este año, ha conmovido a miles de nuestros clientes –los exhibidores– de todo el mundo, pues refleja la capacidad de Christie de crear soluciones inmersivas que atraen y cautivan a los aficionados al cine, influyéndolos y cautivándolos desde el mismo momento en que pisan el vestíbulo de una sala de cine, lo que seguirá generando ingresos para nuestros clientes”, agregó Cress.

 

Las propuestas de Christie, que cubren las necesidades tanto de exhibidores independientes, autocinemas, festivales de cine y estudios de postproducción como de las cadenas mundiales de cine, que se presentarán en CinemaCon incluirán:

 

Christie® Experiential Networks – Christie® Experiential Networks, que ofrece nuevas formas de captar a las audiencias con contenido digital interactivo, será una de las atracciones principales. Los miembros del equipo THREE SIXTY de Christie estarán presentes para responder a las preguntas de los clientes y de la prensa sobre contenido creativo y entrega digital.

 

Proyección láser 4K en 3P y 6P – Mayor brillo, mayor contraste y capacidad de color REC.2020 para una experiencia cinematográfica máxima en pantallas premium de gran formato.

 

Serie Christie Solaria – Proyección de cine digital basada en lámpara en 2K, 4K y en 2D y 3D en pantallas premium de formato estándar y grande.

 

Lámparas Xenolite® de Christie – 99.999% de tiempo de funcionamiento para una máxima confiabilidad y eficacia.

 

Christie Vive Audio – Soluciones inmersivas de sonido de cine que recurren a lo último en tecnología de sonido superando por mucho a los sistemas de sonido tradicionales que usan una tecnología más antigua de motor de compresión.

 

Christie SKA-3D – Sigue siendo la navaja suiza del procesamiento de audio y video, permitiendo una reproducción continua de contenido Blu-Ray 3D en un proyector de cine, así como procesamiento completo de audio de cine con separadores de frecuencia integrados y decodificación para todos los formatos de sonido principales.

 

Señalización digital y pantallas planas – Diseñadas para dar vida a cualquier vestíbulo de cine con gráficos animados, los cortos más espectaculares y los contenidos más atractivos de los concesionarios.

 

El lunes 20 de abril de 12 a 12:45 en el Palace Ballroom III, George Scheckel, director de Desarrollo de Negocio de Christie, participará en un debate de la industria titulado “The three S’s of the immersive cinema experience: Sight, sound and seatssobre cómo los exhibidores pueden añadir valor al mundo siempre cambiante del cine. (Nota: Se requiere una acreditación especial para asistir a los eventos y presentaciones del Día Internacional).

 

Christie se asocia con líderes de la industria en CinemaCon 2015

 

Además de las soluciones integrales que se mostrarán en el stand 2203A de Christie, varios partners de Christie también estarán presentes en CinemaCon, confiando en la tecnología de Christie para exhibir sus propias soluciones cinematográficas innovadoras. Estas incluyen:

 

Dolby Vision™ en CinemaCon – Los asistentes podrán experimentar de primera mano las maravillas de Dolby Vision a lo largo de la exhibición en el Coliseo. En el mes de diciembre de 2014, Christie® y Dolby Laboratories, Inc.(cotizado en la Bolsa de Valores de Nueva York como DLB) anunciaron la creación de los sistemas de proyección patentados Dolby Vision para Dolby Cinema™. Dolby Vision usa tecnología de alto rango dinámico (HDR) con color mejorado a través de dos cabezales patentados de proyección láser 4K de Christie recién diseñados con capacidad de alta frecuencia de cuadro (HFR) que proporcionan una trayectoria de luz altamente customizada y única. Al combinarse con las fuentes modulares de luz láser 6P de Christie, esta tecnología ofrece imágenes de alto contraste y brillo superior que definen la excelencia visual de Dolby Cinema™.

 

Recientemente AMC Theatres y Dolby Laboratories anunciaron la instalación de Dolby Cinema en AMC Prime con un plan de despliegue en hasta 100 ubicaciones en los EE. UU. para el año 2024, empezando a mediados de mayo en cuatro ubicaciones. Tal como se anunció en el mes de diciembre de 2014, el componente de proyección láser Dolby Vision de Dolby Cinema se creó en colaboración con Christie (ver http://bit.ly/1vsgYrG).

 

Además de los proyectores láser Dolby Vision Christie, se usarán cuatro proyectores DLP Cinema® Christie Solaria CP4230 en eventos selectos en el Coliseo.

 

CJ Group, ScreenX™ y 4DX® – Para los asistentes en busca de algo nuevo en la experiencia cinematográfica, CJ Group estará demostrando su propuesta inmersiva ‘ScreenX’ usando varios proyectores adicionales DLP de Christie con una proyección en la pared lateral del auditorio en los multicines AMC Town Square 18 de Las Vegas. Esta presentación incluirá cortos de títulos de Hollywood de próximo estreno. Además, los proyectores Christie Solaria y la línea Christie Vive Audioestarán en el stand 2003 de 4DX en CinemaCon. Primer cine 4D del mundo para largometrajes completos, 4DX es lo último en tecnología de vanguardia que ofrece una experiencia cinematográfica totalmente inmersiva con butacas en movimiento y efectos ambientales como viento, aire, agua, rayos y olores para trabajar en perfecta sincronía con la acción en pantalla.CHRI2871_CP4230_HighLeft