Mediapro adquiere los derechos de la App para su adaptación a concurso de televisión

2 millones de personas juegan a diario en España

El acuerdo confirma la apuesta de Mediapro por los contenidos

Mediapro ha llegado a un acuerdo con Pandereta Estudio, creadores de la App “Triviados”, por el que ha adquirido los derechos para la adaptación televisiva de este juego on-line, recientemente denominadoAtríviate. Mediapro será la encargada de llevar la aplicación a televisión en formato de concurso manteniendo muchos de sus elementos característicos de imagen. Con el lenguaje y el ritmo propios del medio televisivo, el concurso de preguntas y respuestas será muy fácil de jugar y aportará divertidas novedades a la mecánica del juego on-line. Permitirá, además, a los espectadores participar desde sus casas con un software especialmente diseñado por los propios creadores de la aplicación. Las categorías de las preguntas del concurso serán las mismas que en la App: Geografía, Espectáculos, Historia, Arte y literatura, Ciencia y tecnología, Deportes y entretenimiento y De todo un poco.

 

Atríviate cuenta en la actualidad con 6,5 millones de usuarios y una cifra similar de descargas. Dos millones de personas juegan cada día aAtríviate. Las horas preferidas por los jugadores son de 13:00 h a 15:00 h y entre las 20:30 y las 00:00 h, siendo mayor la cifra de jugadores nocturnos. Durante su primera semana en la App Store, fue la más descargada entre las apps gratuitas para iPhone.

 

Esta adquisición confirma la apuesta del grupo por los contenidos tras el reciente acuerdo con All3Media, productora líder en Reino Unido, para coproducir “The Only Way is Essex” y el éxito de “Fabricando: Made in Spain”, actualmente en emisión en TVE.

Abrir chat
Contacta con nosotros, de manera rápida
Ir a la barra de herramientas