Dick Costolo, CEO de Twitter; Javier Tebas, Presidente de la Liga de Fútbol Profesional y Jaume Roures, responsable de Mediapro, han firmado en las oficinas centrales de Twitter en San Francisco, un acuerdo que permitirá a todos los aficionados al fútbol y seguidores de la mejor Liga del Mundo, la Liga BBVA, acceder a travé,r;e cada partido.rre antes, durante y despuoles, opinones de los protagonistasedades que ocurren cada jornadas de Twitter a todas las novedades de cada jornada. Con este acuerdo, la mejor Liga del Mundo consigue la máxima difusión mundial en un acuerdo único entre las competiciones futbolísticas. Solo la NBA dispone de un acuerdo similar que le permite difundir sus contenidos globalmente y, casi, instantáneamente.

 

Los aficionados, a través de la cuenta @LaLiga accederán a la información más completa que incluirá, en formatos de video y de audio, las mejores jugadas, todos los goles, opiniones de los protagonistas y todo lo que ocurre antes, durante y después de cada partido.

 

Para Javier Tebas “este acuerdo con Twitter nos permitirá alcanzar con mayor eficacia uno de los objetivos prioritarios que nos hemos marcado en la Liga: la globalización de la Liga BBVA, la mejor liga del mundo que ahora estará en la mejor red social del mundo”.

 

Según Jaume Roures “en MEDIAPRO hemos trabajado siempre para llevar el fútbol a los aficionados a través de todas las ventanas posibles, y con este acuerdo alcanzamos realmente una dimensión global” añadiendo que en la era de las nuevas tecnologías “es tan importante el qué como el  cómo. Con este acuerdo ponemos a disposición de todos los usuarios de Twitter un contenido muy potente”.

 

El CEO de Twitter, Dick Costolo, ha destacado que “algunos de los jugadores de la Liga son usuarios que más seguidores tienen en Twitter, y son además de los que mejor interactúan con sus seguidores, en todo el mundo. No se trata de usar su gran talento para interactuar sólo con sus fans o los aficionados de su equipo, si no que les ofrecemos una audiencia absolutamente global. En cientos de países, miles de seguidores están pendientes de lo que hacen, de lo que dicen, y por tanto éste es un fantástico acuerdo y vamos a seguir trabajando para dar al usuario el contenido que está esperando con el espíritu global que define la plataforma Twitter”.

Abrir chat
Contacta con nosotros, de manera rápida
Ir a la barra de herramientas