Christie® se complace en anunciar que Venice Cinemas ha implementado un conjunto de soluciones innovadoras de gestión de contenido y proyección para ofrecer imágenes impresionantes en su renovado multiplex de la ciudad de Taoyuan (Taiwán).

Ubicado en el bullicioso distrito de negocios de Zhongli, Venice Cinemas se distribuye en dos edificios conectados por un icónico puente peatonal de color rojo que recuerda a los que se encuentran en Venecia, Italia. Recientemente se sometió a un importante lavado de cara al agregar cinco nuevas salas, aumentando el número total de pantallas de 10 a 15. Estas cinco nuevas salas están equipadas con pantallas de 8,5 metros, adornadas con esquemas de colores especiales, y conectadas a un espacioso vestíbulo con proyecciones envolventes en cascada que acentúan la temática “acuática” distintiva del complejo.

Las cinco salas están equipadas con los robustos y confiables proyectores de cine de Christie que brindan imágenes asombrosas y ofrecen un color y contraste muy mejorados para el público. En el nuevo vestíbulo, la proyección en cascada está generada por seis proyectores láser 1DLP® Christie DWU630-GS, mientras que la gestión de contenido se realiza mediante dos Christie Pandoras Box® Players y un Pandoras Box Manager. Las instalaciones han sido realizadas por el partner de Christie Dacoms Technology, que tiene más de tres décadas de experiencia en la integración de cines y sistemas AV profesionales.

“Hemos disfrutado de una larga relación con Christie y Dacoms durante más de una década y la reciente actualización de nuestro multiplex ratifica esta asociación duradera”, dice Maggie Lee, asistente especial del presidente de Venice Cinemas. “Decidimos por unanimidad implementar las soluciones de proyección de Christie y los servicios de integración de Dacoms. No solo estamos impresionados con el rendimiento, la reproducción del color y la tecnología de vanguardia de los proyectores de Christie, sino que también estamos agradecidos con Dacoms por la finalización en tiempo de todos los trabajos de instalación a pesar de los plazos muy ajustados”.

“Como exhibidor independiente, necesitamos encontrar formas de captar la atención de nuestra audiencia y brindarles experiencias innovadoras y refrescantes”, dice Lee. “La proyección en cascada en nuestro nuevo vestíbulo, titulada Deep in Venice, es un ejemplo de ello, ya que esta temática ‘acuática’ es sinónimo del nombre de nuestro cine. Estamos muy satisfechos con el diseño y la ejecución de la ‘cascada virtual’ de Dacoms luego de su increíble trabajo en Xpark Aquarium, y nos complace que se haya convertido en uno de los highlights de nuestro renovado multiplex”.

Terence Lee, vicepresidente ejecutivo de Dacoms Technology, comenta: “Esta es la primera proyección panorámica en cascada que se ejecuta dentro de un cine en Taiwán, y nos sentimos honrados de ser parte de ella. Las imágenes se logran utilizando proyectores láser Christie DWU630-GS, Christie Pandoras Box y murales de proyección curva para crear un diseño de cascada altamente realista que integra temas y espacios a la perfección. Junto con los proyectores de cine de Christie instalados en las cinco nuevas salas, Venice Cinemas está preparado para presentar una experiencia completamente nueva a los cinéfilos taiwaneses”.

Han Kim, director ejecutivo de la división de Cine de Christie en APAC, dice: “Venice Cinemas es un usuario de larga data de los proyectores de cine digital de Christie en Taiwán y estamos encantados de que haya elegido una combinación de nuestros proyectores de cine, proyectores láser 1DLP® y soluciones de gestión de contenido para su multiplex en Taoyuan para ofrecer impresionantes imágenes en pantalla a los espectadores. Se trata de una implementación ingeniosa de nuestras soluciones integradas en un entorno cinematográfico, y felicito a Dacoms por completar esta original instalación”.

Abrir chat
Contacta con nosotros, de manera rápida