Videolabstream que permite trabajar sin cintas ni envios innecesarios de peliculas, espots, documentales, capitulos…a cualquier parte del mundo. El ahorro de tiempo y dinero es evidente con nuestra plataforma.
s incluye un archivo de publicidad que está operativo desde 1990 guardando todos los anuncios audiovisuales emitidos en TV de las principales cadenas españolas. A la hora de comparar, buscar o archivar, cualquier creatividad, este sistema es imprescindible.
Nuestro crecimiento siempre ha ido acompañado del mismo objetivo: la mejor calidad con el más alto nivel de servicio. Ahora incorporamos VIDEOLABSTREAM que se adapta a las nuevas tendencias del sector Audiovisual, constantemente en evolución.
El nuevo departamento de creación de FICHEROS en ALTA y BAJA DEFINICIÓN, nos permite trabajar ampliamente con las copias de emisión, edición, internet, video on demand, etc…a partir de cinta o archivo codificando en cualquier formato de archivo de video. Este Servicio va destinado especialmente a Anunciantes, Agencias de Publicidad, Centrales de Medios, Distribuidoras, Productoras y Canales de Televisión para poder ofrecerles el más completo y actualizado servicio dentro del sector audiovisual.
Ofrecer la màxima tecnologia al mejor coste son nuestras principales premisas a la hora de trabajar y garantizan la confianza y satisfacción de nuestros clientes desde hace 30 años. La buena dirección técnica de esta empresa puntera en tecnología y eficaz en soluciones y servicios audiovisuales la convierte en pieza clave y de referencia para todas las empresas del mundo audiovisual del momento.
Videolab ha presentado su sistema exclusivo Videotream que…