São Paulo, Brasil, – 5 de noviembre de 2014 – Christie®, líder mundial en tecnologías avanzadas de cine y displays de visualización, exhibirá una amplia gama de innovadoras tecnologías de proyección de cine, soluciones de audio y displays para vestíbulos en Expocine 2014que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Frei Caneca, en São Paulo, Brasil, del 10 al 11 de noviembre (Stand # 22).

 

Expocine, que se celebra por primera vez este año, es la primera feria exclusivamente dirigida a exhibidores, distribuidores y proveedores de tecnologías, servicios y productos para el mercado de la exhibición de América Latina. El evento incluirá presentaciones y paneles de discusión con profesionales del mercado; proyecciones; conferencias de prensa; una feria con 37 stands; y las noticias más actualizadas del mercado.

 

“Brasil es uno de los mercados de exhibición más importantes del mundo, con más de 300 pantallas actualmente en construcción, y una de las principales fuentes de crecimiento en la venta de entradas en América Latina”, explica Bruno Tavares, gerente general de Christie Digital Systems Sudamérica Ltda. “Así que estamos muy contentos de mostrar en este país nuestras soluciones de cine líderes del mercado y de ser partícipes de esta primera convención totalmente centrada en la industria de la exhibición”.

 

“A través de nuestra participación en este evento esperamos fortalecer aún más la marca Christie y nuestras soluciones de cine en Brasil y América Latina, y trabajar aún más estrechamente con nuestros partners para ofrecer un mejor servicio y soporte a los valiosos clientes de esta región.”

 

Bruno Tavares se unirá a un equipo de expertos locales de la industria que representan el sector de la tecnología del cine para una mesa redonda titulada “¿Cuál es el mayor desafío para el cine posterior a la digitalización?” que tendrá lugar el 11 de noviembre a las 10:00. Los especialistas prevén que, para fin de año, el 90 por ciento de las pantallas brasileñas será totalmente digital. Así es como los exhibidores tienen que pensar ahora en lo que deparará el futuro más allá de la digitalización. Para responder a esta pregunta, Expocine celebrará este foro con profesionales de diferentes áreas de la industria que hablarán sobre los desafíos que los exhibidores y productores enfrentarán después de la plena digitalización.

 

Christie Vive Audio, Solaria One, MicroTiles y FHD651-T encabezan el reparto estelar

Entre los productos que exhibirá Christie estará Christie Vive Audio™, el primer sistema de audio del mundo impulsado por los innovadoras altavoces envolventes de pared y techo de Christie, que cuentan con la exclusiva tecnología ribbon-driver en un diseño de matriz lineal parabólico, especialmente construidos para el entorno del cine. Los productos en exhibición en el stand de Christie incluirán el S215 (subwoofer) con el altavoz de matriz lineal LA1. El sistema Christie Vive Audio está especialmente diseñado para soportar cualquiera de los principales formatos de audio de cine, incluyendo Dolby® Atmos™.

 

Christie también mostrará su aclamado proyector Christie Solaria One. Diseñado para su uso en pantallas de hasta nueve metros, esta completa solución de proyección de cine digital viene con un lente motorizado, lámpara de Xenón de diseño customizado, capacidad 2D y 3D, brillo de 8.000 lúmenes dentro del espacio de color DCI y más de 9.000 lúmenes en la presentación de contenido alternativo, y un media block integrado (IMB) de Christie, con su propio software de gestión de pantalla (SMS) de fácil manejo.

 

Además, Christie exhibirá algunos productos de su amplia gama de opciones para la señalización digital en vestíbulos de cine, incluyendo el galardonado sistema Christie® MicroTiles®y la pantalla plana Christie FHD651-T.

 

El LED de borde iluminado Christie FHD651-T presenta un perfil muy delgado, con un grosor de tan solo 2,7 pulgadas (6,85 cm). Esta circunstancia hace que encaje a la perfección en cualquier entorno. Este panel plano LCD de grado comercial garantiza la fiabilidad y calidad de imagen que se requieren para vestíbulos de cines. Ofreciendo la posibilidad de efectuar hasta cuatro toques simultáneos, el Christie FHD651-T posee una tecnología táctil infrarroja de alta precisión con un funcionamiento de pantalla táctil de gran calidad en un paquete totalmente integrado.

 

Un display de 10unidades de Christie® MicroTiles® mostrará contenidos con una calidad de imagen asombrosa, y color vibrantes y reales como la vida misma. MicroTiles ofrece flexibilidad de diseño para crear un lienzo digital de casi cualquier forma o tamaño, para cualquier industria.

 

En marzo de 2013, Christie abrió su primera oficina y sala de ventas en Sudamérica, concretamente en São Paulo, Brasil, desde donde proporciona servicio y apoyo al cliente dentro de la región, en particular en el mercado del cine digital. Recientemente, los proyectores de cine digital de Christie han sido desplegados en distintas cadenas de cine de Brasil, incluyendo Kinoplex Brasil, Cinematográfica Araújo, Arco-Íris Cinemas y Grupo Cine Cinemas.SolariaOne_HighLeftFront_Low