La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión, mas conocida por su acrónimo NATPE, asociación empresarial que engloba productores, distribuidores, transmisores y compradores de contenido en todas las plataformas, ha dado a conocer los temas, programación y oradores del próximo Mercado y Conferencia NATPE Miami 2021, que tendrá lugar entre el 19 y el 29 de enero.

ACCESO A LA AGENDA ACTUALIZADA DE NATPE

El evento (emitido también en streaming) será de cuatro días y se enfocará en 4 canales: GENERACIÓN DE INGRESOS, ESTRATEGIA DE AUDIENCIA, ADQUISICIÓN Y DISTRIBUCIÓN y NUEVO CONTENIDO GLOBAL, cada día presentando ejecutivos líderes en estos impulsores comerciales clave en todos los sectores de contenido. La lista completa incluye a los principales ejecutivos de la industria de contenido de AMC, A + E, Canal +, CW, DMR, Eccho Rights, Endemol Shine, FilmRise, FOX, LiveLike, Premiere Digital, PBS, StudioCanal, Telemundo, Tubi, Starz, Universal Television, Univision , ViacomCBS, Whip Media y muchos más.

Cada día, habrá cinco bloques de programación, cada uno comenzando en horarios establecidos y cubriendo una pista de programación diferente. La sesión para cada pista será a la misma hora todos los días de la semana con las siguientes horas de inicio:

12:00 pm ET (martes a viernes): las grandes aperturas
1:00 pm ET (martes – viernes) – Seguimiento de grupo de estaciones
1:45 pm ET (martes a viernes – pista de transmisión
2:30 pm ET (martes – viernes) – Pista de la serie
3:15 pm ET (martes – viernes) – Global Track
El presidente y director ejecutivo, JP Bommel, dijo: “Estamos a punto de entrar en un año de nuevos acuerdos y oportunidades, ya que la demanda de nuevos contenidos está en su punto más alto. NATPE Virtual Miami ofrece oportunidades únicas a través de la plataforma más intuitiva y fácil de usar para proporcionar inteligencia empresarial y lo mejor en contenido de los distribuidores globales. Estamos orgullosos de lanzar nuestra sala VIP Buyers a los principales ejecutivos de adquisiciones de todo el mundo «.

La marca NATPE ha sido reconocida durante mucho tiempo como una ventanilla única en el mercado de contenido global, e incluso durante tiempos difíciles, su objetivo sigue siendo el mismo: ser un recurso definitivo para los productores y distribuidores como la ventanilla única para el negocio de contenido. NATPE Virtual ofrece los elementos clave que hacen que la experiencia física de NATPE sea un evento obligatorio.