Carlos Hugo Aztarain // Ahora mismo, una de las mas importantes compañÍas de ventas de films en nuestro país es LATIDO FILMS, cuyo director general, Antonio Saura, está al frente de un gran equipo de ventas a nivel internacional (VICA).

En esta edición del Festival de Malaga, Latido tiene tres largometrajes que han recibido el aplauso del publico «Los pequeños amores», de Celia Rico; «La casa», de Alex Montoya, y «Segundo premio», de Isaki Lacuesta», todas ellas con participacion catalana, y también han logrado interesar  a compradores de diversos paises, igual que otra película -fuera de concurso- que LATIDO FILMS esta comercializando con éxito «Por tus muertos» (The Boys are Baorin Towen), de Sayago Ayuso.

En la reciente Berlinale la Cia. de Saura triunfo en ventas con «Campeonex», y en el próximo mes de abril tienen cifradas sus esperanzas en la pelicula «Justicia artificial» ,de Simon Casal (Lobos negros), Y «Bajo terapia», de Gerardo Herrero.

Para el próximo mercado de Cannes, en mayo, LATIDO está ahora mismo, en espera de la selección, y allí desplegará sus energías con esperanzadas transacciones comerciales, para seguir con su exitosa trayectoria a la que felicitamos desde este espacio.