La plataforma T-ves, pone en marcha «Catalonia International News» desde su sede www.t-ves.tv a fin de ofrecer imágenes actualizadas del especial momento que vive Catalunya. Este repostotio de imagenes puede ayudar a televisiones internacionales a localizar imágenes video para ilustrar sus informativos.
La plataforma al estar gestionada desde Suiza, permite sortear los cierres de sitios Web informativos de la realidad catalana que opera la Guardia Civil y la policía nacional españolas.
T-ves permite un surtido de imágenes que suponen un testimonio fehaciente e innegable ante la manipulación de la realidad catalana que opera la televisión oficial TVE y las televisiones españolas afines al partido conservador en el gobierno PP.
T-VES informa de la realidad catalana y propone una mediación internacional de la CE a fín de que se consiga un referéndum pactado en Catalunya con todas las garantías democráticas.Creemos que la votación del 1 de Octubre, a pesar de ser una gran movilización, no puede validarse como referendum dadas las limitaciones que hubo de soportar por la presión española

Enlace: