São Paulo, Brasil., – (8 de abril del 2014) – Christie®, líder mundial en cine digital, estará presente por cuarto año consecutivo en la feria Show de Inverno, el encuentro anual del mercado de cine brasileño que se celebra en Campos de Jordão, São Paulo, Brasil, del 10 al 12 de abril de 2014.

Show de Inverno es el evento comercial de la industria del cine que marca el inicio de la temporada de vacaciones de invierno en Brasil y reúne cada año a los principales distribuidores, productores, fabricantes y exhibidores del mercado brasileño, así como a las empresas de tecnología especializadas en la industria del cine.

Christie será una vez más Máster Sponsor del evento y los logos de la compañía estarán presentes por todo el evento. También podrán verse vídeos de Christie al inicio de todas las exhibiciones de películas que se realicen, así como en los videowalls desplegados por los distintos espacios del show.

Además, el principal auditorio de Show de Inverno contará con un proyector Christie Solaria One+ con IMB integrado que se utilizará para las presentaciones de contenido de todas las distribuidoras.

Por otro lado, Bruno Tavares, Gerente General de Christie Digital Systems Sudamérica Ltda, realizará una presentación sobre Christie y sus productos el sábado 12 de abril a las 10:30 hs en el auditorio del evento.

“Show de Inverno es un evento imperdible para todos los profesionales brasileños que quieran estar al tanto de lo último en tecnología cinematográfica, y en Christie nos sentimos orgullosos de apoyar esta cita todos los años”, afirma Bruno Tavares, Gerente General de Christie Digital Systems Sudamérica Ltda. “La digitalización de los cines en Brasil avanza de forma imparable y el evento de este año será de gran ayuda para impulsar los procesos de despliegue que están en desarrollo”, agrega.

En marzo de 2013, Christie abrió su primera oficina y sala de ventas en Sudamérica, concretamente en São Paulo, Brasil, desde donde proporciona servicio y apoyo al cliente dentro de la región, en particular en el mercado del cine digital. Recientemente, los proyectores de cine digital de Christie han sido desplegados en distintas cadenas de cine brasileñas, como Kinoplex Brasil, Cinematográfica Araújo, Arco-Íris Cinemas y Grupo Cine Cinemas.