Christie, patrocinador principal de la convención de cine Vista 2015

CYPRESS, Calif. – (4 de mayo de 2015) – Christie® está demostrando su tecnología de cine de última generación en Vista 2015, la convención de cine que tiene lugar en los cines Village Recoleta y en el Auditorio Buenos Aires del 4 al 7 de mayo de 2015 en Buenos Aires, Argentina.

CHRI3534_smallGroup

Organizada por Ultracine y con Christie como principal patrocinador, Vista es uno de los eventos de la industria del cine más importantes de la región. Esta quinta edición incluye presentaciones exclusivas de productos, exhibiciones, tráileres de las películas más importantes de la temporada, encuentros y conferencias sobre distribución, comercialización y publicidad, así como avances de nuevos equipos y tecnologías.

 

En el stand D, Christie está mostrando su Serie Christie Solaria de proyectores DLP Cinema® que son capaces de mostrar películas y contenido alternativo HFR en 2K/4K/2D/3D en su formato original, dando al público la mejor experiencia visual posible. Concretamente, en el stand de Christie se exhibirá el Christie CP2220, un proyector de 22.000 lúmenes y resolución 2K (fácilmente actualizable a 4K).

 

Christie también está mostrando Christie Vive Audio, el primer sistema de audio del mundo con parlantes envolventes de pared y techo, los cuales son alimentados por la exclusiva tecnología ribbon-driver en un diseño de arreglo lineal parabólico, construido especialmente para el entorno del cine. El sistema Christie Vive Audio está especialmente diseñado para soportar los formatos líderes de audio de cine, incluyendo Dolby Atmos™. Los productos exhibidos en el stand de Christie incluyen los altavoces de arreglo lineal LA1.

 

Juan Carlos Chávez, director de Christie para América Latina, y Edgar Navarro, Gerente de Ventas para los productos de cine de Christie en América Latina, también harán una presentación sobre Christie y sus productos de cine el miércoles 6 de mayo a las 09:20 hs en los cines Village Recoleta.

 

“Vista es una plataforma importante para la industria del cine en América Latina y confiamos en que este evento nos presentará nuevas oportunidades para compartir ideas y fortalecer nuestros lazos comerciales con los exhibidores de toda la región”, dice Juan Carlos Chávez. “Estamos seguros de que los productos expuestos reforzarán nuestra posición como pioneros y líderes mundiales en soluciones de audio y video de cine que ofrecen la mejor y más completa experiencia cinematográfica a los aficionados al cine.”

 

“La demanda de soluciones de cine de Christie en América Latina está creciendo notablemente, con importantes proyectos que tienen lugar en este momento y que ayudarán a los clientes a crear las mejores experiencias compartidas del mundo”, concluye Chávez.

 

Recientemente, los proyectores de cine digital de Christie han sido desplegados en Hoyts Chile, Kinoplex Brasil y Village Cinemas y COTO en Argentina, entre otras cadenas de cine de América del Sur.

Abrir chat
Contacta con nosotros, de manera rápida
Ir a la barra de herramientas