• Desde el 14 de febrero de 2022 hasta el 08 de marzo de 2022 está abierto el Plazo de presentación de solicitudes a Laboratorios e Incubadoras de Proyectos Audiovisuales- –
  • Las solicitudes se presentaran exclusivamente a través de la sede electrónica del Ministerio de Cultura y Deporte cuyo enlace aparece al final de esta comunicación

Mecánica de la Documentación

Relación de la documentación a entregar junto con la solicitud. Se señala que parte de la documentación se realizará a través de formularios que deberá descargar, cumplimentar y guardar. La forma de hacerlo es: sobre el enlace, pulse el botón derecho del ratón, seleccione la opción «Guardar destino como…» o «Guardar enlace como…» y guarde el formulario en su ordenador.

Rellene los datos utilizando el programa Adobe Acrobat Reader (el uso de otro programa inutilizará el formulario para su tratamiento automático) y guarde los cambios.

Los documentos deberán adjuntarse a través de la Sede Electrónica junto con el resto de documentos requeridos en la solicitud:

Contacto

Información de SIA

  • Denominación del trámite: Ayudas para laboratorios e incubadoras de creación y desarrollo de proyectos audiovisuales
  • Código: 2769690

https://www.culturaydeporte.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/27/2769690/ficha/2769690-2022.html