La organización distingue al proveedor de eventos portugués con dos trofeos de plata y uno de bronce entre 761 candidaturas de 49 países

EUROPALCO, el mayor proveedor de soluciones para eventos y espectáculos del sur de Europa, se enorgullece de anunciar que ha sido galardonado con tres premios en la edición de este año de los Global Eventex Awards, incluyendo dos platas en la categoría «Eventos públicos: conferencias, reuniones & expos» y un bronce en la categoría «Proveedores elegidos por el público».

A pesar de la dura competencia, Europalco enorgullece a Portugal llevándose a casa tres trofeos de una plataforma que reconoce los logros más destacados en la industria de los eventos y que este año recibió 761 candidaturas de 49 países.

Los premios “Eventex Awards” son los más importantes a nivel mundial en la industria de los eventos, y tienen como objetivo destacar los mejores eventos, experiencias y proveedores del sector en todo el mundo. Esta plataforma se fundó en 2009 para celebrar la creatividad, innovación y eficacia del sector. Hoy en día, los Premios Eventex cuentan con un jurado estelar y un proceso de evaluación justo, lo que los convierte en un verdadero símbolo de excelencia.

En la categoría «Conferencias, reuniones y exposiciones», Europalco fue galardonada con el premio de plata por su stand en IBTM World 2022. Para esta ocasión, el proveedor portugués construyó una pared LED en su stand, permitiendo a los visitantes experimentar diferentes ideas de servicios audiovisuales, decoración y escenografía para sus eventos. También, les permitió apreciar los múltiples usos de una pared LED en diversos espectáculos.

Europalco también ganó un premio de bronce en la misma categoría como proveedor global para WebSummit 2022, un evento tecnológico de cuatro días celebrado en Lisboa el pasado noviembre. WebSummit es la mayor cumbre tecnológica del mundo que acoge a más de 73.000 participantes de 160 países y reúne a ponentes internacionales, inversores y las start-ups internacionales más prometedoras que se reúnen para debatir sobre tecnología, emprendimiento e innovación. Europalco dio vida al evento WebSummit durante seis años consecutivos, y sus servicios van desde el alquiler de mobiliario hasta las últimas tecnologías audiovisuales.

El proveedor lisboeta también obtuvo otra medalla de plata en la categoría «Proveedores elegidos por el público». Este premio está dedicado a proveedores, venues, destinos y empresas que ofrecen productos, servicios o soluciones para la industria de los eventos.

Pedro Magalhães, fundador y CEO de Europalco, declara: «Estamos encantados de ganar estas tres distinciones. Eventex es un certamen a escala mundial, y ahora podemos mostrar al mundo que en Portugal se celebran buenos eventos». Magalhães añade: «Para Europalco es un honor obtener el premio de proveedores elegidos por el público, ya que es el premio votado por el consumidor. Los dos premios de plata y el de bronce son un gran logro para todo el equipo, y demuestran nuestro gran trabajo, la inversión y la innovación centrada en proporcionar a nuestros clientes los mejores eventos».