El Grupo MEDIAPRO aportó los medios técnicos para la producción audiovisual del concierto “Más es Más” de Alejandro Sanz, último evento musical celebrado en el estadio Vicente Calderón de Madrid antes de su demolición. 64 profesionales trabajaron en el que se ha denominado “Concierto del año”, que se realizó con una de las unidades móviles con tecnología 4K de MEDIAPRO, la más grande de España, equipada con 21 cámaras.

Contaron con equipos de cámaras especiales como una Sky Cam, 3 travelling robotizados K2, una Tower Cam XL y una grúa telescópica de 15 metros. Se gestionaron 4 realizaciones simultáneas: pantallas, streaming (para entregar a la empresa responsable de su realización) y dos más para el DVD y el documental. Los planos tanto el comienzo como del final del concierto se hicieron desde un helicóptero.

MEDIAPRO realizó una entrega en SDI en 1080i a toda la prensa que solicitó señal para los dos primeros temas que fueron ofrecidos en abierto a los periodistas. Se entregaron más de 15 señales para medios españoles y extranjeros.

El macroconcierto

Con todas las entradas agotadas en un tiempo récord y más de 50.000 espectadores, el concierto celebró del 20 aniversario del lanzamiento del disco “Más” de Alejandro Sanz. El cantante estuvo acompañado sobre el escenario por una larga lista de artistas del pop español, entre los que se encontraban: Juan Luis Guerra, Juanes, Pablo Alborán, Malú, Manuel Carrasco, Laura Pausini, Miguel Bosé, David Bisbal, Pastora Soler, Niña Pastori, Miguel Poveda, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Vicente Amigo, Dani Martín, Antonio Carmona, entre otros.