Christie® se complace en anunciar que un nuevo espacio expositivo situado en un parque dedicado a las ciencias contemporáneas de la salud situado en Pekín ha optado por dos soluciones de la marca, los proyectores láser de la Serie DS y Pandoras Box, para poner en pie los fabulosos visuales de una instalación CAVE de cuatro caras y gran poder de inmersión.

La espectacular muestra tiene como misión resaltar el desarrollo de las ciencias de la salud y su papel en la mejora del bienestar físico de las personas. El montaje, logrado con diez proyectores láser 3LCD Christie LWU900-DS y un reproductor Christie Pandoras Box Player, ha sido realizado, por encargo de Christie, por Dicction (Beijing) Science and Technology Development Co., Ltd, un leal socio de la marca especializado en servicios de integración de sistemas y soluciones globales para sectores tan diversos como la Administración Pública o empresas financieras y de telecomunicaciones.

“Se trata de una instalación muy estimulante, que crea un espacio inmersivo con unos asombrosos detalles que refuerzan la experiencia visual del visitante”, explica Leo Zhang, CEO de Dicction. “Estamos orgullosos de haber logrado esta instalación CAVE con unas innovadoras soluciones de Christie concebidas para fundirse armoniosamente con el entorno y proporcionar unas imágenes maravillosas que refuerzan el tema global de este espacio único. El rendimiento, la fiabilidad y el servicio posventa avalan la elección de las soluciones integradas de Christie para este proyecto”.

Zhang señala que, al contrario de los montajes CAVE convencionales, la nueva instalación se llevó a cabo en una sala de forma trapezoidal, que exigía una alineación y calibración de proyección muy avanzadas. Los diez proyectores láser Christie LWU900-DS laser se repartieron estratégicamente por el techo para que cada uno cubriera una zona de 6 metros de longitud y 3,75 de altura.

“La configuración irregular del espacio obliga a procesar la imagen para mostrar los visuales con toda su calidad. De ahí nuestra opción por el Christie Pandoras Box Player para gestionar la reproducción y editar el contenido que emiten los proyectores Christie LWU900-DS. Además, para garantizar un funcionamiento ininterrumpido y la máxima exigencia energética se ha instalado potencia UPS”, añade Zhang.

El tamaño compacto y la capacidad omnidireccional del proyector LWU900-DS otorgaron al equipo de Dicction una enorme flexibilidad a la hora de instalarlos en el espacio expositivo. Combinados con el extraordinario rendimiento del Christie Pandoras Box Player, los proyectores de Christie han contribuido a que esta instalación CAVE sea uno de los elementos más valorados de este parque científico. Según Zhang, el cliente ha quedado muy satisfecho del resultado final.

April Qin, directora de ventas de Enterprise, Christie China, explica: “Al recurrir en este proyecto a soluciones integradas de Christie (representadas en este caso por proyectores 3LCD láser de la Serie DS y el Pandoras Box Player), Dicction vuelve a subir el listón de la innovación en instalaciones CAVE. La serie DS combina buen precio, brillo, una garantía incomparable y una amplia gama de prestaciones, demostrando que no hay que sacrificar rendimiento por precio”.

Más brillante, más pequeño y más eficiente desde el punto de vista energético que sus rivales en el mercado, el proyector 3LCD láser de la Serie DS de Christie es una solución de proyección económica y de brillo medio concebida para aplicaciones de pequeñas y medianas dimensiones. Con una potencia que alcanza los 9.000 lúmenes y una relación de contraste de 4.000.000:1 en una resolución WUXGA extraordinaria, este proyector muestra gran diversidad de contenidos con gran precisión de detalle.