RICHARD RUBIN LLEGA A LA TELEVISION CHILENA DE LA MANO DE PIAMONTE TV

Richard Rubin, hasta ahora co-animador de “Flor de Palabra,” un programa televisivo de juegos y entretenimientos argentino producido por Endemol Argentina, emitido por TELEFE y TELEFE Internacional ha dado el “salto” iberoamericano para entrar en Canal 13 de Chile, gestionando sus intervenciones la firma española Piamonte TV.

Si hasta ahora, Richard Rubin, intervenía desde Buenos Aires, co-animado sólo en español junto con Florencia Peña, una de las comediantes y actrices más famosas de Argentina, ahora también intervendrá en los programas chilenos de Canal 13.

Richard Rubin, llamado “El Urkel Blanco”, es un verdadero polifacético artista internacional que consigue fabulosas críticas por sus espectáculos sorprendentes y llenos de energía. Con una gran experiencia en apariciones televisivas en inglés y español como animador, concursante, corresponsal, presentador, invitado, o panelista, ahora consigue un paso más en su periplo latinoamericano son sus apariciones en Canal 13.

Piamonte TV, representante al genial artista en todo el ámbito latino, está abierta a potenciales propuestas de colaboración con televisiones de todo el continente