Youfeelm es una plataforma de cine que permite organizar eventos con películas a la carta para llevarlas a la gran pantalla. Sólo con crear los eventos o unirte colaborando para su confirmación, puedes gozar del éxito de cualquier tipo de preferencia cinematográfica.

Nuevos valores del cine

La interrupción brusca en la cadena de valor cinematográfica tradicional está completamente dedicada a los cinéfilos. El hecho de democratizar la cartelera favorece a los espectadores, debido a que es la propia audiencia la que decide el consumo cultural.

De la misma manera produce más diversidad cinematográfica, además de variar en el proceso de creación y distribución con un nuevo modelo de mínimo riesgo para los creadores y proveedores. Ya que estos pueden mostrar sus obras gracias a la organización de la audiencia a través de la plataforma.

Youfeelm va dirigido plenamente a todos los aficionados del cine que quieren disfrutar de grandes clásicos, o el simple hecho de volver a ver las películas de su época. También a cinéfilos que suelen asistir a festivales o espectadores con especial conciencia social. Evidentemente cualquier persona con algún deseo cinematográfico.

Patrocinam y Yooufeelm

El contraste positivo

La diferenciación del proyecto es muy clara. Youfeelm consigue satisfacer el hecho que supone la colaboración entre personas afines para lograr un objetivo, la proyección de la película por la cual comparten un interés. También el propio acto de ir a ver un determinado film en comunidad, recuperando y redescubriendo la experiencia de ver cine.

Un dato interesante es que Youfeelm fue la primera iniciativa de cine bajo demanda en tener implantación a nivel nacional, y es a día de hoy, acorde a diferentes fuentes, la plataforma líder respecto al número de espectadores y de salas cinematográficas por todo el país.

Además, Youfeelm se caracteriza por apoyar a sus clientes y promotores a nivel de marketing para conseguir la consecución de sus campañas, dato demostrable con su alta tasa de éxito, así como por el trato personalizado y cercano que da a sus usuarios y espectadores.

Patrocinam y youfeelm

Un apoyo en común

La mayoría de los usuarios son conscientes de que youfeelm posibilita y da un cierto poder a grupos de personas para elegir qué proyectar. Se aprecia que en la sociedad en la que vivimos, la industria cinematográfica necesita un cambio y con Youfeelm se consigue de la mejor forma posible, ya que son los espectadores quienes eligen qué quieren ver, dónde y cuándo.

Youfeelm apoya el cine con un nuevo modelo basado en la colaboración y la complicidad de la audiencia, facilitando el acceso a la cultura de los ciudadanos, diversificando las carteleras y dando una oportunidad a que nuevos creadores puedan mostrar su trabajo, visibilizando trabajos creativos y temáticas que a menudo quedan fuera del circuito comercial.

Si tienes una empresa y quieres promocionar tu marca a través del patrocinio a Youfeelm, podrás ligarte a los valores que se desprendan de ese determinado tipo de cine. Del mismo modo, la marca podrá ejecutar acciones de patrocinio a nivel local, y además el target no solo irá dirigido en función de unos determinados intereses, sino también será en función de dónde está localizado geográficamente.

Youfeelm se preocupa por crear una experiencia memorable entre los espectadores. Por lo tanto, los beneficios que se desprenden de patrocinar el proyecto son múltiples.

  • Refuerzo del posicionamiento de la marca por dar valor de compromiso social.
  • Al tratarse de cine, Youfeelm le permite a la marca llegar a su público objetivo generando efectos multiplicadores de comunicación, ganando en notoriedad e imagen.
  • La marca contribuirá a la mejora social de comunidades locales, aunque también a nivel nacional y global, ya que los contenidos son universales.
  • Además de vincular diferentes valores positivos intangibles a la marca como a la cultura y al cine, a la innovación social y cultural, al apoyo en la creación y difusión, entre muchos otros.

También cuentan con apoyos institucionales y promotores corporativos no vinculados al cine como Intermón Oxfam y otras ONGs. Pero no con patrocinadores como tales. ¡Apoyemos la innovación y la apuesta por nuevos valores del cine!

Si quieres darte a conocer con Youfeelm podrás optar a diferentes modalidades de patrocinio. Visita la joven startup en https://patrocinam.com/proyecto/youfeelm97/ y recuerda que el cine es cultura y todos pertenecemos a ella.