México DF, 25 de junio de 2015.- Christie®, líder mundial en ayudar a sus clientes a crear las mejores experiencias compartidas del mundo, organizará unas jornadas de puertas abiertas para mostrar sus productos para salas de control en su flamante oficina de México los días 21, 22 y 23 de julio.

Entre los productos a demostrar estará Christie Phoenix, la plataforma de gestión de contenido abierto que ofrece monitoreo 24/7 y gestión y compartición de contenido basado en red.

Además se mostrará Christie® MicroTiles®, la galardonada solución que ofrece colores limpios, saturados y precisos en un lienzo digital casi sin fisuras, con una paleta de colores mucho más amplia en comparación con las pantallas LCD convencionales. Su diseño modular único permite que los cubos MicroTiles sean configurados en cualquier forma o tamaño, creando la mezcla perfecta de arquitectura y tecnología.

También será una ocasión para probar la línea de displays en mosaico de cubos de alto brillo Christie Velvet. De fácil integración y disponibles en varias distancias de píxel, estos LED para interiores están altamente indicados para aplicaciones de interior —tiendas, casinos, museos, vestíbulos de empresas y entornos de salas de control— que precisen de la máxima fiabilidad 24 horas al día, 7 días por semana, 365 días al año. Pueden montarse con una gran variedad de configuraciones, incluyendo superficies curvas, suspensión desde el techo o interconectándose para crear una matriz sin divisiones.

Las demostraciones tendrán lugar los días 21, 22 y 23 de julio de 10 a 17 horas en la oficina de Christie en México (Bosque de Radiatas No. 44 Piso 4 Int. 403-404, Col. Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa, México D.F, Tel: 4744 1790).Christie_Phoenix_Image1