Una cantera de futuros grandes pilotos

IMÁGENES DE LA LIGA DE PILOTOS INFANTILES-JUVENILES

 

Dentro de las actividades de la Liga Interescuelas de pilotos, el pasado 13 de Abril de 2013, ha tenido lugar en el Circuit d’Osona (Barcelona), una carrera de 96 Pilotos de entre 4 y 15 años. Estas imágenes estarán disponilbles apra las televisiones a quienes pueda interesar.

 

Después de la 1ª. Carrera de Torrejón de Ardoz donde se dieron cita 111 pilotos de entre 4 y 12 años de toda España, esta segunda prueba de la Liga interescuelas, surge de los esfuerzos de las escuelas “Lorenzo Competición” de Chicho Lorenzo -padre del Campeón Jorge Lorenzo-, y las “Escuelas KSB Sports” de Kike Bañuls.

 

El concepto sería un campeonato de 6 pruebas que recorre España dando lugar a unas de las carreras más numerosas del Calendario Español que se corre sobre asfalto, ya que confluyen un total de 10 Escuelas. La liga Interescuelas no está pensada para premiar individualidades, ya que se corre por Escuelas,

 

Una de las principales características de la liga es que está prohibida cualquier tipo de mejora en la moto, todas las piezas deben ser de estricta serie y no se permite ningún tipo de modificación, este hecho permite hacer razonables los costes de correr la Liga.

 

Las categorías que componen la liga son

Polini 4.2

Polini 6.2

Kawa 65cc

Kawa 85cc

Exhibición (de 4 a 6 años)

De 6 a 9 años

De 9 a 12 años 9 a 14 años

 

12 años en adelante

 

 

Resumen de TV en FTP;

 

  • Compactado de 3 minutos + crónica escrita en formato HD y SD
  • Compactado de 5 minutos + crónica escrita en formato HD y SD
  • Compactado de 5 minutos + crónica escrita en formato HD y SD 

Los resúmenes estarán disponibles el día 13/04/13 a partir de las 20:00

 

Información adicional o contacto directo:

Jordi Niubó

647 47 29 54

niubo@seddetv.com

info@seddetv.com